Concierto de Morat en Zaragoza

Morat ofrecerá un concierto en la capital maña este mes de marzo.

La gira del grupo colombiano Morat llega a Zaragoza. El próximo 12 de marzo actuarán en la Sala Oasis de la capital maña en un concierto en el que la banda repasará sus temas más conocidos y ofrecerá al público todas sus nuevas canciones.

Puedes disfrutar del concierto de Morat en Zaragoza que tendrá lugar el domingo 12 de marzo de 2017 a las 20 h en la Sala Oasis. Las entradas ya están a la venta en entradaszaragoza.com

La banda revelación de 2016 comienza su gira española tras el gran éxito cosechado con temas como ‘Como te atreves’ o ‘Mi nuevo vicio’.

Tras la decisión de su batería, Alejandro Posada, de abandonar el grupo, Morat comienza su nueva gira con la incorporación de Martín Vargas, hermano de Simón (bajista de la banda) que será su nuevo percusionista.

Morat sigue cosechando éxitos. Acaban de conseguir su cuarto disco de platino con la canción ‘Como te atreves’, y su single ‘Cuánto me duele’ se ha convertido ya en disco de oro.

La gira comenzará el 2 de marzo en Barcelona y finaliza el 31 de marzo en Sevilla. Antes harán parada en Zaragoza para tocar todos los temas de su último trabajo ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’.