Gran oferta cultural para la Cincomarzada en Zaragoza

conciertos, teatro, música, exposiciones cincomarzada

El 5 de marzo se conmemora en Zaragoza la Cincomarzada, un día festivo para los zaragozanos y en el que pueden aprovechar la gran oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

El día de la Cincomarzada todos los museos municipales abren sus puertas al público de forma gratuita. Una buena ocasión para pasear por la Zaragoza romana en los museos del Foro, del Teatro Romano, del Puerto Fluvial y de las Termas. Asimismo, el Museo Pablo Gargallo también dispone de entrada gratuita y de visitas guiadas a las 12:00 h y a las 13:00 h. 30 minutos antes de cada vista se recogerán las entradas hasta completar aforo.

El Teatro de las Esquinas trae para el 4 y 5 de marzo la obra de teatro protagonizada por Enma Ozores “El último que apague la luz” dirigida por su padre Antonio Ozores y coprotagonizada con el actor Alfonso Delgado.

En el Auditorio, Teatro del Mercado, Teatro Principal o en Las Armas también habrá actuaciones el fin de semana del 3 al 4 de marzo.

El lunes 5 de marzo, festivo en Zaragoza, se desarrollarán en el Parque del Tío Jorge todas las actividades centrales. Puedes consultar en el programa de actividades culturales de la Cincomarzada.