Zaragoza se llena de ballet, musicales y ópera este 2018

ballet zaragoza

Con el año nuevo comienza una nueva temporada para los teatros y espectáculos de Zaragoza.  A lo largo de 2018 son varios los musicales o espectáculos de ballet y ópera que llegan al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

Espectáculos en Zaragoza en enero

El Royal Russian Ballet estará en Zaragoza el domingo 14 de enero a las 18:00 h con el espectáculo de ballet “El lago de los cisnes”. Una conocida historia de amor de un príncipe y un brujo que transforma a una hermosa joven en un bello cisne. Con la mejor música de Tchaikovsky y unas espectaculares coreografías para disfrutar de una de las obras más representadas en la historia del ballet.

Espectáculos en Zaragoza en febrero

El sábado 10 de febrero tendrán lugar las dos funciones del musical “Merlín, la leyenda” una a las 18:00 h y otra 20:30 h.  La famosa historia de uno de los magos más conocidos contada en musical y protagonizada por Javier Gurruchaga. Un musical para todos los públicos a ritmo de rock.

Espectáculos en Zaragoza en marzo

El sábado 10 de marzo a las 20:00 h se representará “La Traviata” de Giuseppe Verdi una de sus óperas más conocidas. Basada en la obra “La Dama de las Camelias” es uno de los grandes exponentes de la ópera del romanticismo. Pasiones y desamor unidos por una gran actuación instrumental y vocal con artistas de primer nivel.

El domingo 18 de marzo también llega al Palacio de Congreso y Exposiciones de Zaragoza el ballet con “La bella durmiente”. Un función a las 18:00 h en la que todos podrán disfrutar de la historia de la princesa Aurora condenada a dormir en un profundo sueño a causa del hechizo de la malvada Carabosse. Representado por las grandes figuras del ballet Bolshoi Maria Allash y Andrei Merkuriev, junto con la compañía del Moscow State Ballet y la Gran Orquesta Sinfónica.