En abril Zaragoza acogerá la UEFA Futsal Cup

zaragoza acogerá la final four de fútbol sala

Los responsables de la UEFA han estado en Zaragoza supervisando los preparativos

La delegación de la UEFA, compuesta por Robert Bossert, Oriol Asensio y Peter Nordstem, ha estado en Zaragoza para supervisar los preparativos de la Final Four de la UEFA Futsal Cup que tendrá lugar en la capital maña del 19 al 22 de abril.

El alcalde Pedro Santisteve los ha acompañado junto con los técnicos de Zaragoza Deporte al Pabellón Príncipe Felipe, sede donde se disputarán los partidos. Junto a ellos también ha visitado las instalaciones el secretario general de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Saiz.

Esta final se disputará en Zaragoza y por segunda vez en la historia, se han clasificado dos equipos españoles. Se medirán por el título el vigente campeón, Movistar Inter, el FC Barcelona Lassa, el Sporting de Portugal y el Gyor Eto de Hungría.

Santisteve ha resaltado la “magnífica oportunidad que en este caso supone para la promoción del fútbol sala en Zaragoza”, en una temporada en el que los aficionados a este deporte están disfrutando de los magníficos resultados y buen juego del Ríos Renovables de Zaragoza.