El Ríos Renovables sigue invicto tras empatar con el Pozo Murcia

futbol sala rios renovables zaragoza partidos

Un empate que sabe a victoria

El equipo maño de fútbol sala Ríos Renovables se enfrentó al Pozo Murcia en el Siglo XXI en un complicado partido que se saldó con un empate que hacía que el equipo zaragozano mantuviera su buena racha en la Liga.

Los chicos de Santi Herrero sudaron la camiseta hasta que igualaron el partido quedándose un importante punto en casa.

El encuentro comenzó con el Ríos Renovables por delante tras un saque de banda en el que Richi Felipe marcó el primer tanto para los maños. Poco tardó el Pozo Murcia en empatar, sería obra de Andresito que tras desviar un tiro seco marcó el primer gol visitante.

A partir de ese momento el partido fue un juego de iguales. Con el paso de los minutos los aragoneses se apoderaron del balón y a los 14 minutos, un punterazo imparable a la escuadra de Pito desde diez metros desniveló la balanza a favor del conjunto de Duda. El gol dejó tocado al Ríos Renovables.

En la segunda parte el Ríos Renovables solo necesitó 2 minutos para volver a marcar, lo volvió a hacer Retamar. Los murcianos no se doblegaron y atacaron con un nuevo gol de Fernando. No dejó de intentarlo el Ríos Renovables hasta que Richi Felipe desde la frontal logró batir a Fede.

Con el empate los de Herrero intentaron dejar la victoria en casa jugando de cinco pero no tuvieron suerte. El resultado final 3-3 en un encuentro que deja al Ríos Renovables en sexto lugar en la clasificación general.