Actividades en los centros cívicos

cartel mayo

Zaragoza 20 de mayo 2016

Un espectáculo de circo, jazz, música selecta para este fin de semana

Dentro de la programación cultural de primavera que se desarrolla en el Centro Cívico Torrero,  que a las 19:00 horas de hoy, los asistentes podrán disfrutar, en el Anfiteatro, del espectáculo de circo “Freak Show”, a cargo de Circo La Raspa, compañía que el pasado 2015 fue Premio revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

El sábado, 21 de mayo, a las 18,30 horas y en la Sala Venecia, se celebrará un concierto de la VIII Trobada de “Acordeonistas Diatónicos”.

En el Centro Cívico Universidad, mañana sábado, a las 20,30 horas, concierto de “Jazz + Cultura Urbana Beatmatic”. Rap y break dance a ritmo de jazz aragonés, que organiza el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, la entrada es libre hasta completar el aforo.

El domingo, 22 de mayo, el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54) acoge la actuación de Monk Parker (Estados Unidos), a las 20,30 horas y dentro del ciclo denominado Bombo y Platillo.Entrada regular 8 euros, entrada reducida (parados) 5 euros, y entrada bonificada (menores de 25 años) gratis.