Concierto en Zaragoza de los concursantes de Operación Triunfo

La nueva edición de Operación Triunfo ya se ha convertido en un fenómeno de masas. El talent show ha conseguido reavivar la ilusión de las primeras ediciones.

Los triunfitos ya tiene confirmados dos grandes conciertos una vez termine el programa. El primero de ellos será el sábado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el otro se celebrará el viernes 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Con las entradas casi agotadas los directivos de la productora anunciaron que Madrid y Barcelona no serían las únicas ciudades que verían en concierto a los ex concursantes de Operación Triunfo.

Se están barajando nombres como Sevilla, Zaragoza o Bilbao entre las posibles ciudades que acojan alguno de los conciertos de las gira más esperada del 2018.

Los concursantes ya expulsados de la Academia estuvieron el pasado 13 de enero firmando discos en el Corte Inglés del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Además, esa misma noche actuaron en la entrega de los Premios Forqué de cine haciendo la primera actuación más importante tras su paso por la Academia de OT.

En los próximos días se conocerá si Cepeda, Agoney, Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra, Mimi, Nerea, Miriam, Roi, Raoul, Ricky, Marina, Juan Antonio y Thalia actuará en Zaragoza.