Los concursantes de OT pasan 4 días en Zaragoza

los concursantes de operacion triunfo revolucionan zaragoza

Firmarán discos en Puerto Venecia y actuarán en el Palacio de Congresos




Los exconcursantes de Operación Triunfo han revolucionado Zaragoza. Desde que pisaran la capital maña, el jueves 11 de enero, muchos son los fans que han seguido los movimientos de NereaMimi, Raoul, Cepeda, Marina, Ricky, Mireya, Thalía y Juan Antonio.

Llegaron el jueves a Zaragoza en distintos trenes AVE. En la Estación Delicias ya los esperaban decenas de fans dispuestos a hacerse una foto con los “triunfitos”, como mostraron varios de ellos en sus perfiles sociales.

Los concursantes de OT están en Zaragoza porque el sábado 13 de enero firmarán discos en el Centro Comercial Puerto Venecia y ese mismo día, por la noche, actuarán en la gala de los Premios Forqué, que retransmitirá TVE.

Muy activos en las redes sociales, están mostrando su estancia en Zaragoza y más concretamente en el Hotel Palafox, que es donde se alojan. Una legión de seguidores se agolpa en las puertas de este céntrico hotel para ver a los concursantes en las distintas salidas que realizan para ir a ensayar al Palacio de Congreso, donde se celebrará la gala de los premios Forqué.

Está previsto que el domingo por la mañana vuelvan a sus casas en AVE, desde la estación de Delicias, pero no se ha comunicado el horario de los trenes para evitar que una multitud de fans espere en la estación.



los concursantes de operacion triunfo revolucionan zaragoza
Actuación de los concursantes de OT en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Foto de Elena Sánchez

 

Firma de discos

Todo el que los quiera conocer podrá hacerlo el sábado 13 de enero de 11:00 h a 14:00 h en los jardines del Corte Inglés de Puerto Venecia. Una zona ajardinada en la parte trasera del centro comercial donde los concursantes de Operación Triunfo firmarán sus dos discos: el de dúos de Navidad y el de “Lo mejor” primera parte de OT. Solo firmarán los discos comprados en el Corte Inglés y para ello habrá que enseñar un ticket o resguardo de compra.

Es probable que los triunfitos canten algunas de sus canciones en el escenario habilitado en el Corte Inglés para que todos sus fans puedan disfrutar de su música en directo.

El sábado 13 de enero, por la noche, actuarán en directo en la gala de los Premios Forqué que se podrá ver en TVE a partir de las 23:35 h.