Vuelve a las fiestas del Pilar El Festival ElRow

Zaragoza 5 de junio 2016

El sábado 8 de octubre, en el recinto de Parking Norte vuelve por segundo año consecutivo, la fiesta ElRow Goes to Pilar, con mas de 12 horas de música, animación y teatro callejero con un nuevo festival temático que seguro que vuelve a sorprender a todos los asistentes.

El festival ElRow, organizado por la familia Arnau, en la que se mezcla la mejor música electrónica, con artistas y DJ`s de fama internacional, con increíbles decorados, escenarios imposibles, performances inverosímiles, y un montón de personajes disfrazados de manera estrambotica y grotesca, una combinación perfecta para la fiesta nocturna.

Actualmente cuentan con mas de 10 shows temáticos diferentes como: “Bollywood” “Sambodromo de Brasil” o “Far West” que realizan por ciudades de todo el mundo como: el Caribe, Nueva York, Dubai o Milán. Ni la temática ni el cartel de  los artistas invitados a sido desvelada para estos pilares 2016, próximamente se darán a conocer.

Las entradas son exclusivas para mayores de 16 años, se podrán conseguir a partir del miércoles 6 de julio a las 10:00 AM, con un precio low cost de 25 euros, hasta agotar existencias. Hay que destacar que el espectáculo se realiza en el escenario 1, por lo que no entra en el abono.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores festival de música electrónica de estos Pilares 2016 , ya puedes comprar tus entradas desde la pagina EntradasZaragoza.com.