Los Harlem Globetrotters regresan a Zaragoza

Los jarlem glober troters estarán en Zaragoza el 19 de mayo
Harlem Globetrotters en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Los Harlem Globetrotters regresan a Zaragoza con una gran exhibición de malabares y acrobacias para todos los públicos. El 19 de mayo a las 19.30 h en el Pabellón Príncipe Felipe estos ilusionistas de la canasta conseguirán que toda la familia disfrute de su gran espectáculo.

En esta ocasión, y como novedad, los Harlem Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 m de la canasta (casi 3 m más lejos de la de 3 puntos de la NBA). Figuras del baloncesto como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard o Cheese Chisholm estarán en Zaragoza en el mes de mayo. Puedes comprar las entradas para ver a los Harlem Globetrotters en la capital maña aquí. Ya están a la venta y oscilan entre los 20 y los 100 euros.

Desde que visitaran la capital maña por primera vez, en 1961, los Harlem Globetrotters han deleitado al público zaragozano en seis ocasiones. 31 jugadores y dos horas de espectáculo, piruetas y tiros a canasta solo posibles para estos reyes del balón.

Los Harlem Globetrotters llevan desde 1926 mezclando humor y baloncesto y convirtiendo su espectáculo en una de las atracciones más frecuentadas por los estadounidenses que años después traspasaría fronteras.

Aquí te dejamos un vídeo de la fantástica exhibición de los Globetrotters como la que nos mostrarán en Zaragoza el próximo 19 de mayo.