Se presenta el nuevo Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2018

cartel de la semana santa de Zaragoza 2018

Se ha presentado el nuevo cartel de la Semana Santa de Zaragoza que este año ha escogido una instantánea del fotógrafo Alberto Olmo.

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista es la protagonista de este nuevo cartel en el que se puede ver uno de los cofrades tocando el bombo, elemento que diferencia esta celebración de las otras ciudades española. Al fondo de la imagen se ve los cofrades saliendo por la iglesia de Santa Isabel de Portugal 2018 con la comitiva de la Tercera Palabra.

La imagen de Jorge Sesé ilustrará tanto el folleto como el cartel que ha incluido textos en chino dentro de la estrategia de Zaragoza Turismo con el fin de internacionalizar esta celebración. Se busca atraer nuevos perfiles de turistas chinos como ya se hizo en su día con los visitantes ingleses y franceses.

cartel de la semana santa de Zaragoza 2018

La Semana Santa es uno de los periodos de mayor afluencia turística en la ciudad. El pasado año las oficinas municipales de turismo atendieron a más de 30.000 visitantes de los que el 84% procedencia de distintos puntos de España como Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.