Zaragoza recibe el Carnaval con pasacalles, actividades y mucha fiesta

Zaragoza recibe el Carnaval con pasacalles, actividades y mucha fiesta
El Carnaval de Zaragoza se celebrará del 23 al 26 de febrero

El próximo 23 de febrero comienza el Carnaval en Zaragoza. Cuatro días de fiestas, disfraces y mucha diversión para que todos los zaragozanos y zaragozanas disfruten de una fiesta con gran tradición.

El Carnaval empezará oficialmente el 23 de febrero, Jueves Lardero, a las 18:30 h con el reparto de longaniza para todos los asistentes en la Carpa Parque Torre Ramona.

El Viernes de Carnaval, 24 de febrero, a las 18:00 h tendrá lugar el pasacalles tradicional amenizado por los Gaiteros del Rabal Boira de Albada, Bucardo, Chufladors, Gaitagos, La Quinta del Sordo y Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza.

Por su parte, el Sábado de Carnaval, 25 de febrero, a partir de las 18:00 h se celebrará el Gran Desfile de Carnaval que transcurrirá desde la Plaza San Miguel a la Plaza del Pilar. Ya por la noche a las 24:00 h continuará la fiesta en la verbena a cargo de la Orquesta Oceanic en la Carpa Parque Torre Ramona y en la que se entregarán los premios a los mejores disfraces.

El domingo 26 de febrero llega el turno del Carnaval Infantil. Los más pequeños de la casa podrán desfilar en el pasacalles y disfrutar de los espectáculos que tendrán lugar en la Plaza del Pilar en los que estarán presenten el Conde de Salchichón y sus adláteres, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y la Mojiganga.

Completan los actos de carnavales otras actividades que tendrán lugar en los barrios de Zaragoza y que puedes consultar en el programa completo del Carnaval de Zaragoza.