Convocado el concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2018

Carteles finalistas del año pasado

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado hoy las bases para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2018.

La fecha límite de presentación será el 11 de abril de 2018 antes de las 14:00 h en las
oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., en Torreón Fortea,
(C/Torrenueva, 25).

El LXXXVIII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2018 está dirigido a artistas de nacionalidad española o extranejera. Podrán participar artistas plásticos y creadores de las siguientes disciplinas: artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, presentando cada artista una o cuantas obras considere oportunas.

El cartel debe ser original y contener la leyenda “FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018”. Tendrá que mostrar los valores que se expresan para las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad.

El premio serán 4.000 euros al cartel ganador y dos accésits de 500 euros cada uno. Las bases están recogidas en la web del Ayuntamiento.

El jurado estará formado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, y publicidad y que estará presidido por el Consejero de Economía y Cultura.