Nueva imagen para los autobuses turísticos de Zaragoza

nuevos buses turisticos en zaragoza

Buses más coloridos para celebrar su 20 aniversario

El Bus Turístico de Zaragoza estrena una imagen renovada y más moderna. Un nuevo diseño y colorido para los tres autobuses turísticos que recorrerán las calles de la ciudad.

Uno de los autobuses combinará tonos verdes, azules y amarillos; el segundo mezcla morados con rosas y el último va pintado en llamativos azules y rosas.

Los autobuses con los nuevos diseños comenzarán a dar servicio el sábado 10 de marzo. Y es que este año este servicio de autobús turístico cumple 20 años con más de un millón de viajeros. Un servicio en auge que solo el pasado año recibió un aumento de usuario de un 9%. Por esta razón, se ha impulsado estos cambios para seguir atrayendo turistas que utilicen este servicio para conocer la ciudad.

El actual billete se puede utilizar durante 24 horas y con él se puede subir y bajar todas las veces que se quiera durante el día de vigencia en cualquier de las paradas del su recorrido circular que recorre los lugares más emblemáticos de la capital maña como la Plaza del Pilar, el Palacio de la Aljafería, la Expo o el Balcón de San Lázaro, entre otros.

Buses adaptados y modernos

Los tres vehículos están habilitados para personas con movilidad reducida y además presentan un servicio de información auditiva en cinco idiomas (español, inglés, alemán, italiano y francés).

Operan los fines de semana y puentes con una frecuencia de media hora en horario de 10:30 h a 16:00 h y de 17:00 h a 19:30 h. En verano y Semana Santa el servicio será diario y siempre con un precio de 8€ con descuentos para estudiantes, discapacitados, desempleados e incluso gratuito para los menores de 5 años.