Alteraciones por la renovación de tuberías de abastecimiento en las calles Rioja y Zapata

Zaragoza 23 de junio 2016

Tambien continúan los trabajos de renovación de contenedores soterrados en el Casco Histórico y otras zonas de la ciudad

El próximo lunes, 27 de junio se iniciaran la obra de renovación en las aceras de la calle Isabel Zapata ya que su pavimento esta lleno de grietas, y multitud de irregularidades, ademas de numerosos bordillos rotos, esta reforma también incluirán la sustitución de las tuberías de abastecimiento de agua, que producirán alteraciones en la vía pública sobre el tráfico peatonal y rodado.Se estima un plazo de obra de un mes y medio.

Ademas, también el próximo lunes 27, se iniciará la obra de renovación de la tubería de la calle Rioja entre Av. Madrid y calle Lastanosa, incluyendo la renovación del pavimento de la acera. Se estima un plazo de obra de un mes.

También se realizaran las obras de reparación y sustitución de los contenedores soterrados situados en el Casco Histórico:

Entre los días 27 y 29, se actuará en los contenedores de la Calle Universidad Nº17. será necesario cortar la circulación. Se permitirá el paso a los garajes afectados en todo momento, entrando por la Plaza de la Magdalena.

Entre los días 28 y 30, se actuará en los contenedores de la Calle Don Teobaldo Nº4. Será necesario cortar la circulación, se permitirá el paso a los garajes afectados en todo momento. Será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de la Calle Don Teobaldo.

Entre los días 29 de junio y 1 de julio se actuará en los contenedores de la Calle Alvira Lasierra Nº20. será necesario ocupar el carril de circulación ademas también será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de la Calle Alvira Lasierra para facilitar el paso de vehículos por la zona de estacionamiento.