Comienzan las obras de Torre Zaragoza

comienzas las obras de torre zaragoza

Será el edificio de viviendas más alto de Zaragoza

El pasado 21 de junio comenzaron las obras del primer rascacielos de viviendas de Zaragoza, Torre Zaragoza. Este edificio superará los 100 metros de alto y tendrá 30 plantas y 285 viviendas.

Ya se ha comenzado a acondicionar el solar que está situado entre la avenida Navarra y la calle Rioja, enfrente de centro de especialidades médicas Inocencio Jiménez.

Dragados es la empresa encargada de levantar esta gran torre de viviendas en el barrio de Delicias. Fuentes del grupo inmobiliario Plaza 14 propietario de la torre, han confirmado que la obra podría durar entre 30 y 36 meses, por lo que podría estar lista en 2021.

Según el grupo ya se han comenzado a firmar los primeros contrato de compraventa de las diferentes viviendas que ocuparan la torre. Habrá pisos de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios que oscilarán entre los 68 m² a 168 m². Todas las viviendas contarán con terraza, dos baños, cocina y amplios salones.

pisos torre zaragoza
Vistas de una de las terrazas de los duplex de Torre Zaragoza

El edificio tendrá 5 plantas de garaje para 441 vehículos y 285 trasteros. Además, las zonas comunes serán dos piscinas, una pista de pádel, un gimnasio y varios espacios verdes para que los niños puedan jugar con total tranquilidad.

Representantes de Plaza 14 confirman que muchas de las viviendas ya están vendidas pero que aun queda opción de adquirir alguno de los pisos que quedan libres en el que va a ser el edificio de pisos más alto de Zaragoza. El precio de dichas viviendas parte de los 179.000 euros más IVA.